"El viejo y la estrella"

En un planeta tan pequeño como lejano al nuestro, habitaba un solitario viejo astrónomo llamado Antonio.
Cuenta la historia que una noche el viejo se puso a observar con su telescopio la inmensidad del cosmos, cuando de repente sus ojos le mostraron la imagen más bella que nunca había visto en su larga y rutinaria vida: era la estrella más hermosa de toda la galaxia.
Deslumbrado por semejante belleza, Antonio se puso a construir un cohete espacial para poder llegar a ella. Desde entonces, el viejo no hace otra cosa más que construir su nave durante el día y observar a su amada y lejana estrella por las noches, anhelando poder encontrarse con ella algún día.

"Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor como un millón de soles que me llaman y me llaman a través del universo"
(The Beatles)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor como un millón de soles que me llaman y me llaman a través del universo"

Hermosa cancion, me encanto tu blog!
Saludos!

Fer Suárez dijo...

Muchas gracias.
Seas quien seas un saludo grande.

Técnicas de Estudio dijo...

estan re grosos tus animaciones! muy talentoso! segui asi! saludos desde Honduras!

Fer Suárez dijo...

Hola Nelly, muchas gracias por la buena onda.
Un saludo grande.