"La ciudad de los sueños rotos"

¿Dónde van los sueños que se evaporan de la noche a la mañana? ¿Esos deseos que tenemos desde muy pequeños que se vuelven niebla con el correr del tiempo?
La respuesta es: a “La Ciudad de los Sueños Rotos”. Todos nuestros deseos perdidos van a parar allí y bajan al valle en forma de lluvia.
Últimamente, cuentan los lugareños, que un diluvio está azotando la ciudad, noche y día, sin dar respiro alguno. Sus habitantes ya han olvidado cómo se siente el sol en sus rostros, la belleza de las estrellas y el color de la luna nueva. Solo se ven nubes negras y verdosas. Pero muy de vez en cuando se asoman algunos pequeños ases de luz entre las nubes. Dicen algunos que son algunos sueños que siguen vivos en la tierra y que todavía tienen fuerza para seguir peleando entre tanta tempestad.
Tal como estos sueños siguen vigentes en los corazones de algunos pocos soñadores, los habitantes de la ciudad todavía mantienen la esperanza de que la gente vuelva a creer en sus sueños y luchar por ellos hasta que se hagan realidad y no dejar que se evaporen así como así.
Los habitantes de “La Ciudad de los Sueños Rotos” todavía tienen esperanza en volver a ver brillar la luz del sol.

"Creo en los milagros porque yo soy unos de ellos
He sido bendecido con el poder de sobrevivir
Después de todos estos años aún estoy vivo
Creo en los milagros
Creo en un mundo mejor para vos y para mi"
(Joey Ramone)

1 comentario:

Jesús dijo...

El abuelo te manda un beso desde el cielo. Gracias.